Portada Notas Página Web

Éxito rotundo en el evento "Networking para Emprendedores" liderado por Zenia Morales, líder de la Fundación "El Secreto de un Futuro Mejor" en Kissimmee, Florida.

Kissimmee, Florida – El pasado fin de semana, la ciudad de Kissimmee fue el escenario del exitoso evento "Networking para Emprendedores", organizado por la destacada líder Zenia Morales. Este evento se consolidó como una plataforma clave para emprendedores de la región, quienes tuvieron la oportunidad de establecer valiosas conexiones y generar alianzas para impulsar el crecimiento de sus negocios.

El evento, presentado en formato de bazar, reunió a numerosos emprendedores de Florida, proporcionando un espacio donde pudieron compartir ideas, productos y servicios. Este ambiente de colaboración y apoyo mutuo fue testigo de la participación de Marizi, reconocida adoradora del Señor, quien engalanó el evento con su presencia como invitada especial. También se contó con la destacada participación de Albania Vásquez como Host del evento, aportando su energía y carisma para guiar a los asistentes a lo largo de la jornada.

En el marco de este éxito, Zenia Morales expresó su profundo agradecimiento hacia la Presidenta de la Fundación El Secreto de un Futuro Mejor, Yanilda Estrella, quien fue una inspiración clave en su desarrollo como líder y emprendedora. Morales destacó que fue el llamado de Yanilda a formar parte de la fundación lo que le permitió despertar y desarrollar los dones que siempre había tenido dentro de sí misma, guiándola en este camino de crecimiento personal y profesional. "A través del apoyo incondicional y las enseñanzas de Yanilda, he encontrado la fuerza para cumplir la misión que Dios ha puesto en mi vida", expresó con emoción.

Este evento no solo resalta el impacto positivo que tiene la colaboración entre emprendedores, sino que también refleja el poder del apoyo comunitario y el liderazgo comprometido que impulsa a otros a descubrir y desarrollar sus dones. La Fundación El Secreto de un Futuro Mejor y su Presidenta, Yanilda Estrella, continúan siendo un faro de esperanza y guía para líderes y emprendedores, demostrando el poder de la fe y el trabajo en equipo en la construcción de un futuro mejor.

Para más información sobre la Fundación “El Secreto de un Futuro Mejor” y sus iniciativas, por favor visite www.fundacionesdufm.com o síganos en nuestras redes sociales, en Instagram Yanilda Estrella y El Secreto de un Futuro Mejor.