Portada Notas Página Web (1)

Yanilda Estrella, Presidenta de la Fundación "El Secreto de un Futuro Mejor", representa a nuestra comunidad en la Gala Anual de los Puertoplateños.

Nueva York, 2024 – El pasado 03 de Agosto, la distinguida Presidenta de la Fundación El Secreto de un Futuro Mejor, Yanilda Estrella, asistió a la esperada Gala Anual organizada por el Comité de Puertoplateños Residentes en los Estados Unidos (COPROPUSA). Este evento, celebrado en la ciudad de Nueva York, es uno de los más destacados dentro de la diáspora dominicana, reuniendo a cientos de puertoplateños comprometidos con el bienestar de su provincia y la promoción de la unidad entre sus residentes en los Estados Unidos.

Fundada en 2005, COPROPUSA es una organización sin fines de lucro que ha trabajado incansablemente durante más de 18 años para mejorar la calidad de vida de los niños de bajos ingresos y fomentar el espíritu de fraternidad entre los puertoplateños en diversos estados de Estados Unidos y más allá. A través de sus actividades benéficas y eventos, como esta gala, COPROPUSA ha logrado no solo reunir a la diáspora, sino también promover valores de unidad, emprendimiento y solidaridad.

Durante la velada, Yanilda Estrella, reconocida por su liderazgo y compromiso con la comunidad dominicana, destacó el papel crucial que juegan estas iniciativas en la construcción de puentes entre las comunidades en la diáspora y la tierra natal. Acompañada por su esposo, el Diputado de Ultramar Cirilo Moronta, ambos manifestaron su emoción y gratitud por poder formar parte de esta noble causa.

Yanilda Estrella, junto a su esposo el Sr. Cirilo Moronta.

"Estamos aquí para unirnos a nuestros hermanos puertoplateños y reafirmar nuestro compromiso con las comunidades que necesitan nuestro apoyo. Cada evento como este es una oportunidad para seguir brindando esperanza y ayuda a aquellos que más lo necesitan", expresó Yanilda con entusiasmo.

Este tipo de actividades subrayan la importancia del trabajo en equipo y el compromiso de líderes como Yanilda Estrella, quien sigue impulsando iniciativas que benefician a la comunidad puertoplateña tanto en la diáspora como en República Dominicana.

COPROPUSA sigue firme en su misión de fomentar la unidad y el progreso de Puerto Plata, y con el respaldo de figuras clave como Yanilda, el futuro luce más brillante para todos.