Portada

Celebrando el Mes de la Herencia Dominicana: La Fundación El Secreto de un Futuro Mejor presente en la recepción de Reconocimiento a la Comunidad y al Estudiantado en el Hostos Community College.

Nueva York, EE. UU. – El pasado jueves 22, en el marco de la celebración del Mes de la Herencia Dominicana, el Hostos Community College llevó a cabo el evento especial “Celebrando la Herencia Dominicana”, en conmemoración de los 180 años de la Independencia Dominicana, en el que se reconoció a destacadas personalidades de la comunidad dominicana en los Estados Unidos. El evento también destacó a estudiantes meritorios y las becas otorgadas por esta prestigiosa institución educativa.

Representación Artística de la Herencia Dominicana

Entre los invitados especiales se encontraba la Fundación "El Secreto de un Futuro Mejor", representada por su presidenta, Yanilda Estrella. La presencia de la fundación en este evento resalta su compromiso con iniciativas que promueven la educación, el reconocimiento de la comunidad y el apoyo a los jóvenes talentosos.

Nuestra Presidenta Yanilda Estrella, junto a algunas personalidades reconocidas en el evento,

Durante la recepción, se entregaron reconocimientos a líderes comunitarios destacados y se resaltó el impacto positivo que la comunidad dominicana ha tenido en la sociedad estadounidense, algunos de ellos: George Alvarez, NYS Assembly Member District 78; Amanda Septimo, NYS Assembly Member District 84; Zoila Del Castillo, Esq. Deputy Secretary of State for Economic Opportunity New York State Department of State; Sandra Harris, LMSW, MS Vice President for Community Affairs and Academic Partnerships Columbia University Irving Medical Center; Adalberto Domínguez Journalist / President Instituto Duartiano de EEUU; María Lizardo, LMSW Executive Director Northern Manhattan Improvement Corporation (NMIC).

Personalidades destacadas y estudiantes meritorios fueron reconocidos por el Hostos Community College.

Además, se destacó la labor del Hostos Community College en la formación y apoyo de estudiantes, especialmente a través de programas de becas que hacen posible el acceso a una educación de calidad.

La Fundación "El Secreto de un Futuro Mejor" agradece al Hostos Community College por la invitación y reafirma su compromiso con la comunidad y la educación como pilares fundamentales para un futuro mejor.

Para más información sobre la Fundación "El Secreto de un Futuro Mejor" y sus iniciativas, visite https://fundacionesdufm.com.