WhatsApp Image 2024-03-11 at 11.16.15

Fundacion El Secreto De Un Futuro Mejor celebra el día internacional de la mujer en el Ministerio De Cultura Dominicana En El Exterior.

Nueva York, NY – 03/11/2024- El pasado Domingo 10 de Marzo , se llevó a cabo con gran éxito el evento "Homenaje a las Mujeres", en conmemoración al mes de la mujer. El evento contó con la destacada presencia del Congresista Adriano Espaillat, quien entregó certificados de reconocimiento a mujeres destacadas por su continua y fiel dedicación en favor de la comunidad.

Congresista Adriano Espaillat durante su intervención en el evento.

Entre las distinguidas panelistas que recibieron reconocimientos se encuentran Wendy García, Deputy Commissioner NYPD; Amanda Septimo, Asambleísta Distrito 84; Doña Nuris de Óleo, Alcaldesa de Washington Higs, Ana García, Dean Hostos Community College; Dra. María Trusa, experta en Salud Mental; Sandra Harris, Vicepresidenta de Asuntos Comunitarios y Participación de Alianzas de la Universidad de Columbia; Yanilda Estrella, Presidenta de la Fundación “El Secreto de un Futuro Mejor” y Gisela Tejada, Maestra de Ceremonia del Evento. La Concejal Carmen de la Rosa y el Consulado Dominicano en Nueva York también entregaron reconocimientos a las panelistas por su destacada labor y aportes a la “Fundación El Secreto de un Futuro Mejor”.

El Congresista Adriano Espaillat, en compañía de la Presidenta de la Fundación Yanilda Estrella, El Señor Cirilo Moronta y las destacadas panelistas del evento.
Publicación realizada por el Congresista Adriano Espaillat en su cuenta de Facebook. Ver aquí

El Concejal Alex Mendes de la ciudad de Patterson también se unió a otorgar reconocimientos a las líderes de la comunidad en función de su servicio a la Fundación.

Reconocimientos por aportes significativos a la comunidad, recibieron mujeres destacadas en este "Homenaje a las Mujeres"

Durante el evento, la presidenta Yanilda Estrella hizo un llamado a seguir sirviendo desinteresadamente como legado de la Fundación "El Secreto de un Futuro Mejor" y destacó la importancia de la unión entre las mujeres. Asimismo, reconoció el rol masculino en la sociedad, destacando que el empoderamiento femenino no debe minimizar la importancia del hombre, y que las mujeres han llegado a las instancias que han llegado hoy, gracias al respaldo de ellos. Señaló que la carga es menos pesada cuando las mujeres caminamos al lado de los hombres.

La Presidenta de la Fundación, Yanilda Estrella, durante su intervención.

Un momento emotivo del evento fue el homenaje a Doña Nuris de Oleo, Alcaldesa de Washington Heights, en el que la Presidenta de la Fundación Yanilda Estrella y su esposo, el señor Cirilo Moronta, entregaron un reconocimiento y flores junto a la Comunidad de “Las Hermanas de Apoyo” y Sandra Harris en un gesto lleno de emotividad.

Publicación sobre el evento, realizada por el Consulado Dominicano en NY en su cuenta de Facebook. Ver aquí.

Además, se reconocieron a los equipos que trabajan dentro de la Fundación "El Secreto de un Futuro Mejor", así como a las líderes y embajadoras que contribuyen al éxito de esta pujante organización.

Embajadoras y Líderes de la Fundación, también fueron reconocidas por su dedicación y disposición de servicio.

El evento "Homenaje a las Mujeres" fue un momento especial para reconocer y celebrar el papel fundamental de la mujer en la sociedad, así como para destacar el trabajo incansable de aquellos que dedican su tiempo y esfuerzo en favor de la comunidad.

Como siempre esta Fundación, expresa su agradecimiento a todos los que hicieron posible la realización de este evento, y que se han convertido en aliados indispensables para este propósito, La Direccion de Cultura Dominicana en el Exterior @direccionculturadominicanaex , en la persona de su Director Rey Andujar, por siempre apoyar estas iniciativas y prestar todo el apoyo a esta Fundación para la realización de eventos de este calibre.

También a Rocío Solaire @solaire10 , La Dra. Yily de Los Santos @drayilydelossantos, La cobertura de TV Quisqueya @tvquisqueya , Vagy Rejuvenation @vagyrejuvenation, Telemicro Internacional @telemicrointernacionalhd , Emblem Health @emblemhealth , The Inspired Intellect @theinspiredintellect , La Fundación 809 @809_foundation , Y la Compañía de Vinos Luscious Vines Win @lusciousvineswin .

Para más información sigue a nuestra Fundación en nuestras redes sociales: Instagram @elsecretodeunfuturomejor @_yanildaestrella, Facebook: El Secreto De Un Futuro Mejor  Youtube: @elsecretodeunfuturomejor.