WhatsApp Image 2024-03-18 at 14.39.31 (4)

Yanilda Estrella apoya el evento "Inspiring Inclusion" de la Cámara de Comercio de la Mujer

New York, 03/14/2024

El pasado Jueves 14 del mes en curso, la presidenta de nuestra Fundación "El Secreto de un Futuro Mejor", Yanilda Estrella, se unió al evento "Inspiring Inclusion" organizado por la Cámara de Comercio de la Mujer, liderada por la Sra. Quenia Abreu. El evento tuvo como objetivo crear una conversación para fomentar la inclusión en todos los ámbitos de la sociedad.

Yanilda Estrella participó en calidad de apoyo a esta iniciativa, destacando la importancia de la inclusión en el empoderamiento y desarrollo de las mujeres. En el evento también participó Bilsenia Cabrera, líder de la Fundación "El Secreto de un Futuro Mejor", quien fue panelista y compartió su experiencia y conocimientos sobre el tema.

"Es fundamental trabajar juntos para crear un entorno más inclusivo donde todas las personas, sin importar su género, raza o condición, tengan igualdad de oportunidades", expresó Yanilda Estrella.

El evento "Inspiring Inclusion" contó con la participación de destacadas personalidades y líderes comunitarios comprometidos con la promoción de la inclusión y la diversidad.

La Fundación "El Secreto de un Futuro Mejor" reafirma su compromiso con la inclusión y seguirá apoyando iniciativas que promuevan la igualdad y la diversidad en la sociedad.