7A4A8789

El Secreto de un Futuro Mejor" Apoya la Campaña "Walks of Light" en Nueva York

Nueva York, 19 de mayo de 2024 – El pasado sábado 18 de mayo, la Fundación "El Secreto de un Futuro Mejor" tuvo el honor de participar en el evento "Walks of Light", celebrado en Plaza Quisqueya, Nueva York. Esta maravillosa campaña, liderada por Sojey Fernández y la Dra. Pérez del grupo "Somos Community Care", busca abogar y crear conciencia sobre la salud mental, especialmente en la comunidad latina.

Sojey Fernández, impulsora de la Campaña, al momento de dar palabras al público que se dio cita en el lugar.

Nuestra Fundadora y Presidenta Yanilda Estrella, junto a un grupo de dedicadas líderes, estuvieron presentes para apoyar esta significativa iniciativa. "Walks of Light" tiene como misión construir una sociedad más empática, fomentando el diálogo abierto y ofreciendo ayuda gratuita a quienes lo necesiten.

Nuestra Fundadora y Presidenta Yanilda Estrella, junto al grupo de líderes que estuvieron apoyando en el evento.

Durante el evento, Yanilda Estrella destacó la importancia de unirse a causas que promuevan el bienestar mental y emocional de la comunidad. "Nos sentimos profundamente agradecidos de poder contribuir a esta noble causa y reafirmar nuestro compromiso con la salud mental. Juntos, podemos hacer una diferencia significativa en la vida de muchas personas", expresó Estrella.

El evento contó con la participación de numerosas organizaciones y voluntarios que compartieron su tiempo y recursos para promover la salud mental y el bienestar de la comunidad. La Fundación "El Secreto de un Futuro Mejor" continúa trabajando incansablemente para apoyar y empoderar a las mujeres latinas, promoviendo el liderazgo y la excelencia desde el amor de Dios.

Para más información sigue a nuestra Fundación en nuestras redes sociales: Instagram @elsecretodeunfuturomejor@_yanildaestrella, Facebook: El Secreto De Un Futuro Mejor  Youtube: @elsecretodeunfuturomejor.