394587344_714848124006472_1145260015932278829_n

La Fundación "El Secreto de un Futuro Mejor" Celebra su Sexto Aniversario, con el evento: Caminemos Unidos por un Futuro Mejor, en el Columbia University Alumni Auditorium de Nueva York.

Nueva York, 21 de octubre de 2023 — El pasado sábado, la Fundación "El Secreto de un Futuro Mejor" reunió a destacadas personalidades y una audiencia entusiasta en su evento emblemático, Caminemos Unidos por un Futuro Mejor. Este evento, que se llevó a cabo en el Columbia University Alumni Auditorium de Nueva York, marcó un hito en la comunidad y dejó una profunda impresión en todos los asistentes.

La presidenta de la Fundación, Yanilda Estrella, junto con su esposo, el destacado líder comunitario Cirilo Moronta, fueron anfitriones de este evento que se centró en un mensaje de unidad, empoderamiento y crecimiento. El evento contó con la participación del Congresista Adriano Espaillat, quien destacó la importancia de la comunidad dominicana en Nueva York y su contribución a la sociedad.

Cónsul Dominicano en New York, Sr. Eligio Jáquez, estuvo presente en el evento, e hizo entrega de dos reconocimientos: A nuestra Presidenta, Yanilda Estrella y a la Comunicadora Jatnna Tavárez, quién ofreció durante el evento su Conferencia Mujer Grandiosa.

Jatnna Tavárez durante el desarrollo de su Conferencia: "Mujer Grandiosa" en el evento "Caminemos Unidos por un Futuro Mejor"

La reconocida comunicadora Jatnna Tavárez fue la invitada principal y presentó una conferencia inspiradora titulada "Mujer Grandiosa". Su presencia y discurso motivador dejaron una huella imborrable en la audiencia, brindando valiosas lecciones sobre el empoderamiento femenino.

En una emotiva ceremonia, el Cónsul General de la República Dominicana en Nueva York, Eligio Jáquez, entregó un hermoso reconocimiento a Jatnna Tavárez y a nuestra Presidenta Yanilda Estrella, por su destacada labor y apoyo a la comunidad dominicana.

La Concejal Carmen de la Rosa también entregó reconocimientos a nuestra Presidenta Yanilda Estrella y a líderes de nuestra Fundación por su exitosa trayectoria.

El Congresista Adriano Espaillat entregó a líderes de nuestra Fundación, los reconocimientos en nombre de la Concejal Carmen de la Rosa.

En el evento también estuvo el Congresista Adriano Espaillat, quién junto a Doña Nuris de Óleo, entregaron en nombre de la Concejal Carmen de la Rosa reconocimientos a mujeres que son ciudadanas destacadas, dignas de la estima de la gran ciudad de New York, cuya trayectoria de vocación y servicio han dejado huellas en nuestra comunidad.

La conducción del evento estuvo a cargo de las talentosas Yubelkis Peralta y Yaneli Sosa, quienes mantuvieron a la audiencia entretenida y comprometida durante todo el día.

La Cónsul General de la República Dominicana en Miami, Florida, Vasquez Geanilda, también se sumó al evento, brindando su apoyo y participación activa en las actividades.

Caminemos Unidos por un Futuro Mejor demostró ser un evento de alto impacto, que también celebró el 6to aniversario de la Comunidad “El Secreto de un Futuro Mejor”, grupo de mujeres pioneras en la ciudad de New York, y que cada día que reafirma el compromiso de unir y empoderar a las comunidades que han surgido después de su creación hace 6 años, lo cual es motivo de orgullo para su fundadora y las líderes de la comunidad. La jornada estuvo llena de inspiración, aprendizaje y solidaridad, dejando claro que juntas, las mujeres pueden alcanzar grandes logros y crear un futuro mejor.

La Fundación agradece a todos los asistentes, ponentes y colaboradores por hacer posible este evento extraordinario y se compromete a seguir trabajando para fomentar el crecimiento y la unidad en nuestras comunidades.

Y de una forma muy especial a todos nuestros Patrocinadores por siempre apoyar nuestra causa:

Telemicro Internacional HD
NYC Health Hospitals Metropolitan
Vagy Rejuvenation
Dra. Yily de los Santos
D&S Agency NYC
809 Restaurant
Concejal Carmen de la Rosa
Chase
Consulado Dominicano en New York
Emblem Health
I Love Credit
Fundación Juan Pablo Duarte
INDEX NY
Tv Quisqueya
Rocío Rocca
The inspired intellect
Aleisha Beauty Salon NYC
Alejandrina VR_

Y a todos los medios que dieron cobertura a nuestro evento, y reseñaron el mismo. Siendo algunos de ellos: Zabala al Día, Telemicro – Manuel Ruiz, Últimas Noticias, Diario la Verdad, El Faro Latino, Primicias.