organon-mujeres

El Empoderamiento femenino es uno de los motores que impulsa a la Fundación "El Secreto para un Futuro Mejor"

La fundadora de la comunidad «El Secreto para un Futuro Mejor», Yanilda Estrella, explicó que el objetivo de este proyecto es promover el liderazgo femenino y aportar valor a través de capacitaciones en los ámbitos empresarial, motivacional y espiritual.

«Llevamos cinco años en los que nuestra comunidad ha crecido impresionantemente debido al empoderamiento femenino que ha surgido en los últimos años. De cierta forma, las mujeres están valorando el gran aporte que hacemos para que lo socioeconómico se vea reflejado en todo lo que hacemos», afirmó.

Durante una programación especial en Nueva York con el elenco de «El Rumbo de la Mañana» que se transmite por Rumba 98.5 FM, del grupo RCC Media, Estrella manifestó que se puede acceder a la página web «secretoparaunfuturomejor.com» y a las redes sociales, además de su cuenta personal como «Yanilda Estrella».

La líder también comunicó que su propósito es ayudar a las mujeres en su liderazgo personal, para que puedan aprender no solo a liderarse a sí mismas, sino también a llevar su negocio al siguiente nivel, a través de capacitaciones, talleres, conferencias y seminarios virtuales y trimestrales presenciales.

Además, puntualizó los tres pilares en los que se han enfocado: lo empresarial, que abarca las finanzas; el ámbito de la motivación; y por último, lo espiritual, que es fundamental para ellos, ya que lo realizan desde el amor de Dios.