WhatsApp Image 2023-12-18 at 11.26.27 (3)

¡Éxito Rotundo en la Edición 13 de "El Aguinaldo de Matty"!

New York, 17-12-2023: La líder y embajadora de nuestra Comunidad, Matibel Pérez, junto con su dedicado equipo, ha logrado un triunfo más con la realización impecable de la edición número 13 de "El Aguinaldo de Matty". Este evento, que ha cimentado su posición como una tradición anual anticipada, se llevó a cabo con un éxito deslumbrante, resaltando la creatividad, esfuerzo y pasión dedicados a cada detalle.

La noche estuvo impregnada de momentos emotivos y festivos, conectando a la comunidad con la alegría de la temporada navideña y, simultáneamente, subrayando la riqueza de las raíces dominicanas. Matibel Pérez, conocida por su dirección inspiradora, una vez más, lideró el evento con dedicación y visión.

"El Aguinaldo de Matty" no solo ha aportado alegría y espíritu festivo, sino que también ha fortalecido los lazos comunitarios y ha contribuido a preservar la cultura dominicana en la diáspora. La dedicación y el arduo trabajo del equipo detrás de este evento se tradujeron en una experiencia única y especial para todos los asistentes.

Este evento anual no solo celebra la temporada navideña, sino que también rinde homenaje a la identidad y el orgullo dominicano. Matibel Pérez y su equipo han logrado crear un espacio donde la comunidad se une para compartir, celebrar y preservar sus tradiciones.

Agradecemos a Matibel Pérez y a todo su equipo por ofrecernos nuevamente una experiencia tan enriquecedora y especial. "El Aguinaldo de Matty" sigue siendo un faro de inspiración y conexión para la comunidad dominicana.

Destacamos también la participación y apoyo de las líderes de nuestra comunidad "El Secreto de un Futuro Mejor". Nuestra Presidenta Yanilda Estrella, siempre comprometida con causas nobles, estuvo presente, abrazando y elogiando a Matibel Pérez por su notable trabajo. Su presencia añadió un toque especial al evento, marcando su respaldo a iniciativas que buscan el bienestar y la unidad de la comunidad.